La 70ª VCV Gran Premi Banc Sabadell se ha presentado hoy en Fitur
24/01/2019
La 70ª VCV Gran Premi Banc Sabadell se ha presentado hoy en Fitur

El director General de la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell, Ángel Casero, ha presentado hoy la 70ª edición del evento deportivo en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

La prueba que se celebrará, desde el 6 al 10 de febrero, recorrerá un total de 51 municipios de toda la Comunidad Valenciana. En este sentido Ángel Casero ha manifestado que “la VCV es una oportunidad única de difusión de nuestro patrimonio cultural y turístico, además de llevar aparejado un notable negocio por la cantidad de personas que mueve”. “Sin duda la Vuelta CV se ha convertido en la mejor embajadora y estoy seguro que disfrutaremos, a través de Eurosport, de impresionantes imágenes aéreas del pelotón rodando entre nuestros pueblos y ciudades”, matizó el director General.

Por su parte, Fernando Canós, director comercial de la Territorial Este del Banc Sabadell, estuvo presente en la presentación en representación del patrocinador principal de la Vuelta CV.

 

Asimismo, como ya es tradición, el director de la VCV le hizo entrega del amarillo de líder absoluto al presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

En el acto también estuvieron presentes Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo; el alcalde de Chera, Alejandro Portero; el diputado provincial y concejal de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes y el diputado en el Congreso y teniente Alcalde de Chera, Antonio Quintana y Fernado Canós.