La Volta 2019 ya tiene banda sonora
11/12/2018
La Volta 2019 ya tiene banda sonora

La banda lanza su nuevo single, canción oficial de la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell y lo presentará en directo esta misma semana

“Volver a verte” es el nuevo single de la banda valenciana, avance de la reedición de su álbum 36 Segundos, que saldrá a la venta el próximo enero. La canción, ya disponible en todas las plataformas digitales, se estrena a tiempo para la promoción de la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell, de la que es sintonía oficial. Es el segundo año que la música del evento lleva el sello de Ñekü, cuya canción “Cada Amanecer” sonaba durante la competición en los más de 200.000 hogares valencianos que la siguieron a través de la televisión. La Volta 2019 se celebrará del 6 al 10 de febrero y, como novedad, se disputará la primera VCV Féminas el 10 de febrero con idéntica salida y llegada.

Para la banda es un placer que el equipo de Ángel Casero, director de la VCV, confíe en ellos de nuevo para poner su granito de arena en el acontecimiento deportivo más antiguo de la Comunitat. Este viernes 14 de diciembre estrenarán “Volver a Verte” en directo en la icónica sala Wah Wah de València en el que anuncian como su último concierto del año.

La primera cita de 2019 será en la Plaza del Ayuntamiento de València con motivo de la etapa final de la Volta, al igual que el primer concierto de la gira 36 Segundos hace ya un año.


 Material audiovisual y gráfico

Videoclip “Volver a Verte”, canción oficial de la Volta a la Comunitat Valenciana 2019: https://www.youtube.com/watch?v=Y0QswJxbRRo

Fotografías oficiales banda: https://drive.google.com/drive/folders/0B0VnGC6Aye50VWxVc0V3Z2xvclU?usp=sharing

 Redes oficiales

Facebook
https://www.facebook.com/nekuoficial/