Banco Sabadell renueva su compromiso con la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana
04/07/2019
Banco Sabadell renueva su compromiso con la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana

Valencia, 4 de julio de 2019. Banco Sabadell continuará siendo el principal patrocinador de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana-Gran Premi Banc Sabadell. El director general de la prueba, Ángel Casero, y el director general adjunto de la entidad, Jaime Matas, han suscrito el documento de renovación del acuerdo entre ambas instituciones, que estará vigente para las próximas ediciones previstas en 2020 y 2021.

Desde Sabadell, Jaime Matas, ha querido destacar que la ampliación de este vínculo representa el compromiso del banco con la continuidad de esta prueba, que consigue reunir cada año a los equipos más destacados y figuras nacionales e internacionales por los municipios de Alicante, Castellón y Valencia.

En este sentido, el directivo ha remarcado que “no es fácil que un acontecimiento deportivo consiga la aceptación del público desde su nacimiento, se consolide como referente y tenga continuidad. La capacidad de trabajo de los organizadores y el esfuerzo desde el comienzo han contribuido a su éxito, y seguro que lo será también en el futuro” 

Por su parte el director general de la competición ciclista, Ángel Casero, ha agradecido “la apuesta de Banco Sabadell por la Volta, y la confianza que desde el primer momento ha tenido en su puesta en marcha”.